miércoles, 16 de noviembre de 2016

TRES NOTAS PARA DECIR TE QUIERO, DÍA DEL FLAMENCO EN CÓRDOBA


Hoy, a las cinco y media, en el marco incomparable de la Plaza del Potro, los alumnos de guitarra flamenca del Conservatorio Profesional de Música de Córdoba "Músico Ziryab", han ofrecido un concierto tocando la melodía "Tres notas para decir te quiero" de Vicente Amigo.

Aspecto de la Plaza del Potro

 Partitura de uno de los futuros guitarristas

Vicente Amigo entre los músicos/as

Más de ochenta jóvenes guitarristas de diferentes edades y género. El acto ha contado con la presencia del guitarrista, que atentamente siguió el concierto y luego se fotografío con los guitarristas y les firmó incluso sus guitarras.

Un momento de la entrevista

De la página https://www.facebook.com/GabrielMunozFlamencoGuitar/?fref=ts

"Bueno pues intenso Dia del Flamenco, esta mañana en el programa Hoy por Hoy, en la Cadena SER Córdoba entrevistados por mi amigo Ramón Medina y junto a Inmaculada Morales (profesora del CPM Músico Ziryab de Córdoba) y Juan Manuel Guerrero y Miguel Ángel Llamas (alumnos del CPM Músico Ziryab) que han ofrecido unos toques en directo. 


Juan Manuel Guerrero, Miguel Ángel Llamas, Inmaculada Morales y Gabriel Muñoz

Y por la tarde "guitarrada" con más de 100 alumn@s de la especialidad de Guitarra Flamenca del Conservatorio Profesional de Música de Córdoba "Músico Ziryab" y todo el profesorado de la especialidad, interpretando el tema del maestro Vicente Amigo "Tres notas para decir te quiero", arreglado y dirigido para la ocasión por Inmaculada Morales. En la foto aérea del gran Toni Blanco puede verse la magnitud del homenaje al maestro Amigo, creo que no hacen falta más comentarios....FELIZ DÍA DEL FLAMENCO 2016!"


Preciosa foto de Toni Blanco


http://play.cadenaser.com/widget/audio/019RD010000000181722/

Un aporte del Conservatorio Profesional de Música de Córdoba "Músico Ziryab",  al Día del Flamenco.

Fotos y vídeo del autor

No hay comentarios :