La bandera de Palestina
Pensamos que la desobediencia civil, las manifestaciones, el hacerle frente a los asesinos, no sirven y sin embargo sirven. Son desesperanzadoras porque la lucha es contra un enemigo poderoso y siempre cruel, pero al final la razón o algo de ella se impone. El voto de las mujeres; el que una señora afroamericana en yanquilandia no se levantara del asiento de un autobús; los movimientos en contra de la guerra de Vietnam; contra el apartheid de Sudáfrica; la resistencia pasiva de Gandhi (a pesar de que se las traía), la muerte de los mártires de Chicago, etc. etc. Con fracasos como el de la OTAN en España por el servicio del “socialista” de laboratorio. Normalmente han servido.
Portadas del Daily Express y The Guardian
No hay más que observar cuando la Secretaria General de Podemos, Ione Bellarra, pronunció en el Parlamento la palabra GENOCIDIO, que estaba vetada, pusieron la mayoría el grito en el cielo y, ahora salvo los de siempre, la mencionan todos o se quedan atrás en la historia. Es curioso como los que defienden al gordito pescador de atunes, que era enemigo acérrimo de los judíos, manifestado en la amalgama “Confabulación marxistojudeomasónica”, todo junto e impensable, ahora se abrazan y defienden a uno de los mayores asesinos de la historia del siglo XXI, el judío sionista Netanyahu. El que le ha hecho sombra al mayor asesino de su pueblo, Hitler, vamos que ha conseguido que algunos piensen hasta casi bien de él. Aún teniendo en cuenta que han sido perseguidos por muchos estados, desde bíblicos hasta contemporáneos, te hace pensar que algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Ciudades arrasadas
Y luego está el deterioro moral de la Unión Europea, da vergüenza ajena pertenecer a esta organización, que le besa el culo al primo de Zumosol, es sodomizada por él y encima le dicen que perdone por darle la espalda mientras consuma el acto. Y ahora presionada por la gente en las calles se inventa una sanción, como el que hace los decretos en España, que se los tienen que aprobar los distintos Parlamentos y saben positivamente no les van a dar el sí, pero podrán decir: -Ya lo hicimos pero “esos” no nos los han aprobado. Un ejercicio de hipocresía superlativo, y además piensan que la ciudadanía son tontos, no quiere decir que no haya un elevado porcentaje, que sí, pero desde luego todos no.
Despejando el territorio para el resort de los asesinos
Estoy dando vueltas por el folio, porque no sé cómo mencionar el Genocidio que se está perpetrando en Gaza y Cisjordania, como hablar de los miles de muertos, de mujeres y niños, de ancianos, del silencio cómplice de los países árabes, de las democracias occidentales. De cuando dan unas cifras, brutales, que además a la vista de la destrucción de las ciudades no contabilizan lo que debe haber bajo los escombros cientos, miles de personas. Y nadie le para los pies a este gobierno genocida de Israel, ojo, de extrema derecha. Pero nadie los para porque está detrás USA, sean demócratas o sean republicanos son lo mismo y a las pruebas me remito. Han hecho igual. Destrozaron Irak, Libia, Siria y todos los lugares donde han metido sus manos manchadas de sangre. Y los demás impasibles. Y no dudo que haya israelitas que esten en contra de su gobierno.
El horror diario
Creo que no hay palabras para describir lo que están haciendo el corrupto gobierno israelita y el naranja de la gorra. No se pueden encontrar palabras que describan el horror que están cometiendo contra un pueblo indefenso. Una guerra es entre dos ejércitos o varios. Una guerra no puede ser entre uno de los ejércitos más poderosos de Oriente Medio, y una población indefensa de ancianos mujeres y niños, eso es un GENOCIDIO, el exterminio de un pueblo como no se ha conocido en la historia. Me estoy acordando de una cosa, en Italia hay una pequeña nación de hombres con faldas, con sucursales por todos sitios, y mucho poder que no sé qué dicen de esto. O qué pensará su jefe supremo y el que está, según ellos, por encima de todos.
Cómo se puede vivir en esa cárcel sionista
En nuestro país van a sancionar con multas a los que tiraron vallas, en Madrid, 3000 o 4000 euros por tirar una valla. Los policías se quejan que no les han dado carta blanca, menos mal, porque vista la actuación no sé yo. Seguro que había también entre ellos algunos, –Que soy compañero coño. Se me ocurre la pregunta: Si a un infiltrado le dan un palo sus compañeros ¿podrá apuntarse al botiquín como lesionado? Los tertulianos de derechas dicen que los manifestantes son terroristas, que vinieron de Euskadi, como si allí hubiese una factoría. Insulto para la población de euskalerria.
Una madre gazatí y su hijo muerto
A esperar que un asesino cabrón no los maten
El nivel es de pena pero esta gente sin embargo crea opinión, incluso desde una plataforma pública como es RTVE que pagamos todos, pero las derechas y los ultras dicen que está manipulada. Si ganan algún día las elecciones, por culpa nuestra, de las izquierdas, y de la gente sensata pero tibia, desde luego nos vamos a enterar lo que es manipulación. No hay nada más que ver como los tratan los policías, en las manifestaciones fachas, con palmaditas en la espalda, saludos militares, y familiaridad extrema. Pero se pongan como se pongan, lo que están perpetrando en Gaza y Cisjordania es un GENOCIDIO.
El éxodo a ninguna parte
Fotografías de Internet, desconozco sus autores.
Bibliografía del día a día de las noticias.
No hay comentarios :
Publicar un comentario